Centro Médico Vigón

Medicina Estética Corporal

Hiperhidrosis

Resultado

Desde el tercer día

Aplicación

30 min

Duración

4 - 6 meses

Anestesia

No necesaria

Desde 600€

¿Cómo tratamos la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis es un trastorno caracterizado por un exceso de sudoración, que afecta principalmente a las palmas de las manos, las plantas de los pies, las axilas o la cara, debido a una sobreactividad de las glándulas sudoríparas en estas áreas del cuerpo.

Suele comenzar en la infancia o la pubertad y, en muchos casos, persiste a lo largo de la vida. Esta condición puede provocar alteraciones en la vida social e inseguridad en quienes la padecen.

A través de inyecciones de toxina botulínica de tipo A, bloqueamos la transmisión de señales a las glándulas sudoríparas ecrinas a través de los nervios y se inhibe la sudoración grave.

El tratamiento para la hiperhidrosis suele tener una duración de aproximadamente de cuatro a seis meses.

Es un procedimiento rápido, mínimamente invasivo e indoloro, no obstante, podemos emplear anestesia tópica para reducir al máximo la molestia.

"En nuestra consulta, combinamos más de una década de experiencia en cirugía general y del aparato digestivo con la pasión compartida por resaltar la belleza natural a través de la medicina estética. Nuestra experiencia profesional nos lleva a recomendar una medicina estética que consiga resultados naturales, individualizando y personalizando cada tratamiento."

Dra. María Díaz

¿Qué pacientes pueden hacer uso de este tratamiento?

El tratamiento para la hiperhidrosis está indicado para personas que sufren de sudoración excesiva en áreas como axilas, manos, pies o rostro, y cuyo sudor afecta su calidad de vida o causa incomodidad social.

¿Cómo conseguimos realizar el tratamiento sin dolor?

El tratamiento de elección suele ser la aplicación de toxina botulínica, que se inyecta con agujas muy finas en las áreas afectadas.

Para evitar molestias, se puede aplicar una crema anestésica previamente. Además, la técnica es rápida y mínimamente invasiva.

¿Que más ventajas tiene este tratamiento?

La toxina botulínica bloquea temporalmente las señales nerviosas que activan las glándulas sudoríparas, reduciendo significativamente la sudoración en las áreas tratadas.

Los resultados son duraderos, mejorando la comodidad y la confianza del paciente en situaciones sociales o profesionales.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?