Medicina Estética Corporal
Mesoterapia Corporal
Resultado
Desde la 3ª sesión
Aplicación
15 min
Duración
6 - 8 meses
Anestesia
No necesaria
Precios tratamientos
Bono 8 sesiones – 400€
¿En qué consiste la Mesoterapia Corporal?
La mesoterapia corporal es una técnica mínimamente invasiva con la que, a través de pequeñas inyecciones intradérmicas, introducimos medicamentos homeopáticos con el fin estimular el metabolismo, lo que ayuda a eliminar la grasa localizada, mejorar la calidad y aspecto de la piel y reducir la celulitis de manera efectiva.
Se recomienda seguir una dieta baja en grasas, realizar ejercicio físico, evitar el alcohol y consumir abundante agua durante el tiempo que dura el tratamiento para ayudar a eliminar toxinas.
Los resultados suelen ser visibles a partir de la tercera o cuarta sesión, observando un efecto reafirmante en la zona tratada.
El tratamiento es minimamente invasivo e indoloro, pero es posible que aparezcan pequeños hematomas después del procedimiento, los cuales suelen desaparecer en unos días.
Para potenciar los efectos del tratamiento, se puede combinar con masajes drenantes después de cada sesión para ayudar a eliminar las grasas disueltas.

"En nuestra consulta, combinamos más de una década de experiencia en cirugía general y del aparato digestivo con la pasión compartida por resaltar la belleza natural a través de la medicina estética. Nuestra experiencia profesional nos lleva a recomendar una medicina estética que consiga resultados naturales, individualizando y personalizando cada tratamiento."
Dra. María Díaz

¿Qué pacientes pueden hacer uso de este tratamiento?
La mesoterapia corporal está indicada para personas que desean mejorar la apariencia de su piel, reducir la celulitis o eliminar la grasa localizada en zonas como muslos, abdomen, caderas y glúteos.
También es ideal para quienes buscan mejorar la hidratación y elasticidad cutánea en áreas específicas.
¿Cómo conseguimos realizar el tratamiento sin dolor?
Se emplean microinyecciones con agujas muy finas que permiten la aplicación superficial de sustancias activas.
Para mayor confort, se puede utilizar anestesia tópica antes del procedimiento. Además, la técnica es rápida y bien tolerada.
¿Que más ventajas tiene este tratamiento?
La mesoterapia corporal ayuda a mejorar la circulación, estimular el drenaje linfático y aumentar la producción de colágeno y elastina.
Esto se traduce en una piel más firme y tonificada, con una mejora visible en la textura y reducción de la celulitis. También puede potenciar la efectividad de otros tratamientos corporales.