Medicina Estética Facial
Relleno y Proyección de Mentón
Resultado
Inmediato
Aplicación
15 min
Duración
12 -18 meses
Anestesia
Tópica
Precio tratamiento
Desde 400€
¿En qué consiste la Proyección de Mentón?
La proyección del mentón tiene como objetivo mejorar el perfil y lograr la armonización facial, en aquellos pacientes que presentan mentones poco definidos o retraídos, que pueden provocar distorsión de la zona.
Se logra mediante la inyección de ácido hialurónico, que da volumen y proporcionar una armonización facial. A menudo se combina con la marcación mandibular, pero no siempre es necesario.
El tratamiento tiene una duración de entre 12 y 18 meses. Es importante destacar que el ácido hialurónico nunca se reabsorbe completamente, un pequeño porcentaje del producto permanece en el cuerpo.

"En nuestra consulta, combinamos más de una década de experiencia en cirugía general y del aparato digestivo con la pasión compartida por resaltar la belleza natural a través de la medicina estética. Nuestra experiencia profesional nos lleva a recomendar una medicina estética que consiga resultados naturales, individualizando y personalizando cada tratamiento."
Dra. María Díaz

¿Qué pacientes pueden hacer uso de este tratamiento?
Está indicado para quienes desean corregir un mentón retraído, mejorar el equilibrio del perfil facial o definir mejor la parte inferior del rostro sin recurrir a cirugía.
¿Cómo conseguimos realizar el tratamiento sin dolor?
Se aplica anestesia local y se emplea una cánula o aguja fina para distribuir el ácido hialurónico de manera uniforme. La técnica es poco invasiva y bien tolerada.
¿Qué más ventajas tiene este tratamiento?
Permite una corrección inmediata y reversible sin necesidad de cirugía, mejorando la simetría facial y aportando mayor proyección y definición al mentón.