Medicina Estética Facial
Polinucleótidos
Resultado
A las 3 semanas
Aplicación
30 min
Duración
3 sesiones/año
Anestesia
No necesaria
Precio tratamiento
Desde 250€
¿Qué son los Polinucleótidos?
Los polinucleótidos son componentes del ADN que estimulan la reparación celular y promueven la síntesis de colágeno y elástina, sustancias fundamentales para rejuvenecer la piel.
Se pueden utilizar en cualquier área del cuerpo.
- En la zona ocular ayudan a su rejuvenecimiento, mejoran la elasticidad de la piel y la reducción de arrugas perioculares.
- En el rostro, cuello y escote, mejoran la calidad de la piel, su elasticidad y su textura, disminuyendo y reduciendo las arrugas faciales y mejorando las pequeñas cicatrices, sin añadir volumen.
El tratamiento se realiza mediante inyección intradérmica, con una aguja fina, lo que hace que el dolor sea mínimo o incluso imperceptible. No obstante, se puede aplicar anestesia tópica para minimizar las molestias.
Los resultados son visibles a las 3 semanas tras el tratamiento, ya que es el tiempo necesario para producir colágeno. Es recomendable 3 sesiones para obtener los máximos resultados. La duración del tratamiento suele ser unos 12 meses, aunque depende de factores como el estilo de vida, la exposición solar y la genética individual.

"En nuestra consulta, combinamos más de una década de experiencia en cirugía general y del aparato digestivo con la pasión compartida por resaltar la belleza natural a través de la medicina estética. Nuestra experiencia profesional nos lleva a recomendar una medicina estética que consiga resultados naturales, individualizando y personalizando cada tratamiento."
Dra. María Díaz

¿Qué pacientes pueden hacer uso de este tratamiento?
Está indicado para personas que buscan una regeneración profunda de la piel, mejorando su firmeza y elasticidad.
Es ideal para pieles maduras, deshidratadas o con signos de flacidez y daño solar.
¿Cómo conseguimos realizar el tratamiento sin dolor?
El procedimiento se realiza con microinyecciones superficiales y puede complementarse con anestesia tópica para mayor confort.
La técnica es rápida y prácticamente indolora.
¿Qué más ventajas tiene este tratamiento?
Los polinucleótidos estimulan la reparación celular y la producción de colágeno, mejorando la densidad y calidad de la piel.
Tienen un potente efecto antioxidante y prolongan la juventud cutánea de manera natural.