En la unidad de Apnea del Sueño de Centro Vigon, nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes mediante soluciones personalizadas para tratar la apnea obstructiva del sueño.
Nuestro objetivo es reducir los episodios de interrupción respiratoria, mejorar el descanso y evitar complicaciones de salud a largo plazo.
Realizamos un estudio clínico y polisomnografía (si es necesario) para diagnosticar el nivel de severidad de la apnea. Dependiendo del caso, ofrecemos dispositivos intraorales personalizados que reposicionan la mandíbula para mantener las vías respiratorias abiertas durante el sueño, evitando los ronquidos y la falta de oxigenación.
Para casos más avanzados, trabajamos en conjunto con especialistas en medicina del sueño para determinar el mejor tratamiento, que puede incluir terapia con CPAP o cirugía mínimamente invasiva. Nuestro enfoque busca no solo aliviar los síntomas, sino mejorar la salud general y la calidad del descanso del paciente.
"En mis consultas, aplico todo el conocimiento y experiancia en odontología, prótesis dental, cirugía, periodoncia e implantes, mi compromiso es ofrecerte una sonrisa natural y cercana, reflejando mi pasión por la odontología en cada tratamiento."