Medicina Estética Facial
Marcación Arco Mandibular
Resultado
Inmediato
Aplicación
30 min
Duración
12 -18 meses
Anestesia
Tópica
Precio tratamiento
- Arco Mandibular – Desde 450 €
¿En qué consiste la Marcación del Arco?
La marcación del arco mandibular es un procedimiento de armonización facial que implica realzar y perfilar la mandíbula mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, obteniendo un perfil más angular y unos resultados naturales.
El objetivo es mejorar la apariencia del rostro, conseguir una mandíbula más pronunciada y recta, armonizando el rostro.
El tratamiento de marcación mandibular tiene una duración de entre 12 y 18 meses. Es importante destacar que el ácido hialurónico nunca se reabsorbe completamente, un pequeño porcentaje del producto permanece en el cuerpo.

"En nuestra consulta, combinamos más de una década de experiencia en cirugía general y del aparato digestivo con la pasión compartida por resaltar la belleza natural a través de la medicina estética. Nuestra experiencia profesional nos lleva a recomendar una medicina estética que consiga resultados naturales, individualizando y personalizando cada tratamiento."
Dra. María Díaz

¿Qué pacientes pueden hacer uso de este tratamiento?
Este tratamiento está indicado para hombres y mujeres que desean definir y estructurar mejor su línea mandibular, ya sea para conseguir un rostro más esculpido o corregir la falta de proyección en esta zona.
También es útil para quienes han perdido firmeza debido al envejecimiento.
¿Cómo conseguimos realizar el tratamiento sin dolor?
Se utiliza una cánula en lugar de agujas en la mayoría de los casos, lo que reduce significativamente las molestias y minimiza el riesgo de hematomas.
Además, se puede aplicar anestesia local para garantizar una experiencia más confortable.
¿Qué más ventajas tiene este tratamiento?
La marcación del arco mandibular no solo mejora la armonía facial, sino que también aporta un efecto rejuvenecedor al redefinir la estructura del rostro.
Es una alternativa no quirúrgica a la cirugía maxilofacial y proporciona resultados inmediatos y duraderos sin necesidad de tiempo de recuperación.